Datos personales

jueves, 27 de febrero de 2014

Mi premio de Kids Me

Muy buenos días!!  Hoy quiero contaros algo que me dio mucha alegría...
Hace cosa de una semana, participe en un concurso de Facebook, a través de Instagram; el concurso consistía en subir fotos con tu hijo, y cual fue mi sorpresa, que revisando mi Facebook, vi que era finalista y para más inri, al día siguiente ganadora. El concurso en cuestión, era de Kids Me, un magazine online de puericultura donde venden ropa para bebé y niños de marcas de calidad, accesorios, juguetes, ropa Pre-mamá... En fin, podéis haceros una idea. A mi, particularmente me gusta mucho la firma Mon Marcel, me parece de lo más adorable, pero en esto ya ahondaremos otro día.

Bien, el premio era una pulsera de Etic-Etac personalizable. Estas pulseras puedes elegir el color del cordón, la placa que quieres, la inscripción, si quieres añadir un charm... Incluso hay para bebés, por sí quieres tener una a juego con tu hijo; también tienen unas muy lindas para mamás de mellizos o gemelos. En la tienda online de Kids Me, puedes verlas todas: http://www.kidsme.es/

La mía la elegí rosa claro, con una placa redonda en Plata y una bonita inscripción dedicada a mi hijo
.

 Espero que os guste, y sí os gusta, ya sabéis... Animaros :) No olvidéis seguirnos por Facebook para estar al día de las novedades, y ahora estamos de sorteo ;) https://www.facebook.com/pages/Vwall/213969335464331?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario