Datos personales

viernes, 9 de enero de 2015

Iniciandonos en la moda Pin Up:

Iniciandonos en la moda Pin Up:

Hemos hablado de moda de inspiración vintage, que tan fuertemente viene pisando este año... y mucha comentáis, "Me gustan pero, ¿Como empiezo?" o simplemente os sentís limitadas por la talla... pues bien, tengo que informaros de una cosa... los cortes, de la época 50's, son los mas favorecedores para las tallas grandes, ya que los cortes en A, faldas campanas y lápiz, cinturas estrechas encorsetadas, y escotes corazón y V, son los que mas proporcionan las curvas y estilizan nuestra figura.
Vamos a dar unas pautas para las nuevas que deseen embarcarse en este mundo tan vivo y sexy...pero recordad, que el look mas favorecedor, lejos de un peinado y un maquillaje, es la actitud.

Maquillaje:
Los colores vibrantes en los labios son los reyes de este look. El color rojo y el rosa eran la estampa de los 50. Los ojos, brillaban por la ausencia de sombras y color, mientras que la mascara de pestañas y el eye liner (Cat eyes) eran los mas demandados; otro punto destacable eran las bases de maquillaje, muy cubrientes para dar aspecto de piel perfecta, con pómulos sonrosados y melocotón

Cabello:
Esta es la época con los complementos capilares, más divinos que conocí... Los pañuelos, las bandas, los gorros, las flores, eran muy comunes entre las chicas de la época. En cuanto al corte, las medias melenas eran la moda, mientras que las que preferian el cabello más largo, usaban colas de caballo... El peinado favorito eran las ondas tan glamurosas de la época, que se hacían con rizadores y tenacillas rudimentarias, o simples rulos

Vestuario
Estamos en el final de 2º Guerra Mundial, y la población comienza a mostrar su alegría... el cambio al color y al glamour ha llegado. El uso de camisas ajustadas y faldas voluptuosas, vestidos en varias capas que dan volumen, los escotes en V y corazón, las cinturas estrechas, dejan entre ver, una mujer sexy y segura, con fuerza y feminidad a raudales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario