Datos personales

miércoles, 7 de enero de 2015

Resurgiendo de mis cenizas

Introducción: 

Hacia tiempo, que no escribía aquí...el tiempo, las obligaciones, atender a mi hijo, etc...me impiden dedicarle cuanto yo quisiera a este rinconcito...
Pero no podía dejar escapar, la oportunidad de plasmar aquí, un fantástico trabajo, que realizamos mi buena amiga, Paula Lastra y yo, donde quisimos reflejar su arte interpretativo, y mis humildes dotes de estilismos, para juntas, hacer una bomba de relojería cargada de belleza y luz.

Estando yo en la bañera, relajandome, se me ocurrió hacer algo distinto...en vez de hacer unas simples fotos de de peinados y maquillaje...¿Por que no intentamos transmitir una historia? Y así comienza esto... en un marco insuperable, en las colinas de Mijas, encontramos una casa en ruinas...pero, primero, en casa, entre vino, desolación y algunas dosis de tristeza...

-Resurgiendo de mis cenizas-

Hay momentos en la vida, en la que tu cuerpo, tu alma...tu misma, necesita un giro de 180º.

No es necesario una perdida, una muerte, una ruptura... Ni siquiera la propia soledad... Simplemente, la rutina, el estrés, la presión por llegar a ser alguien en la vida... Triunfar. Tu energía no fluye, tu alma se siente ahogada... No respira.

Y es entonces, cuando, sin olvidar tu identidad y esencia, resurges de tus cenizas, reinventándote y sacando fuerzas, de tus propias ruinas, para volver a florecer con mas estrella que nunca.

Verónica López Wallis























Modelo: Paula Lastra
Estilismo: Veronica Lopez Wallis
Vestuario: 
Veronica Lopez Wallis
Maquillaje: Verónica López Wallis
Fotografia: Verónica López Wallis





No hay comentarios:

Publicar un comentario